Iniciar Chat

Aztrus Web Hosting para WordPress – Woocomerce

¿Tu WooCommerce consumió los recursos de tu hosting?

Problemas con el rendimiento de mi hosting para wordpress
¿Problemas con el rendimiento hosting para WordPress?

Un día decides actualizar tu tienda WooCommerce y ¡sorpresa!, tu sitio desapareció o muestra un error.

No entres en pánico, esto suele ocurrir con cualquier aplicación PHP como WordPress, las paginas dinámicas consume demasiados recursos de memoria RAM y procesamiento cada vez que se ejecutan los scripts para generan la página que se sirve al usuario que la consulta.

Si no se cuenta con un hosting especializado en WordPress, debe tratar de optimizarse la aplicación web, eliminar plugins que consuman demasiados recursos o generen conflicto, cachear la web entre otros aspecto, pero esto llega a ser suficiente cuando de WooCommerce se trata, el plugin consume gran parte de recursos del servidor.

En la siguiente grafica podemos observar el consumo de plugins más utilizados junto con woocommerce, considere que se omiten algunos otros plugins de gran consumo como JetPack.

pastel consumo de plugins mexico woocommerce

Los hosting comerciales y económicos suelen tener restricciones de consumo provocando errores al instalar WooCommerce o implementar nuevas funciones a nuestra tienda en línea, errores de PHP o consumo de memoria excedido.

Muchos usuarios deciden experimentar con hosting que ofrecen en apariencia múltiples servicios o características que jamás utilizara el usuario, por eso es mejor elegir un hosting que sea enfocado para nuestro proyecto, revisar las facilidades y escalabilidad de almacenamiento según nuestras necesidades.

Los hosting especializados en WordPress – Woocommerce por lo regular son costosos al segundo año de renovación lo que provoca la migración de servicio, Aztrus pensamos que podemos mantener precios accesibles al año de renovación siempre y cuando no se exceda el consumo de recursos asignado: Tamaño de Hosting asignado (Almacenamiento), Ancho de banda (trafico), e inodos este último puede provocar fallas en el sitio o evitar que se pueda subir más archivos o crear carpetas, esto puede solucionarse eliminando carpetas que no se requieran, correos e incluso plugins de cache pueden provocar carpetas o archivos innecesarios purgar cache puede solucionar el problema de inodos.

Los planes de Hosting Aztrus iniciales son recomendados para pequeñas tiendas woocomerce, sitios de menús digitales, que requieren poco espacio, sin embargo si su sitio web crece o requiere una mayor demanda de recursos se puede migrar a planes más grandes.

Las planes de Hosting Aztrus cuentan con Caché que aumenta la velocidad (NGINX) + compatible con plugin SG Optimize para cachear web y CloudFlare – CDN gratuita para mejorar la velocidad en sitios web hechos en wordpress con WooCommerce. Revisa y compara nuestros planes de Web Hostin Aztrus.

Web Hosting México, soluciones para hosting WordPress-Woocommerce
Web Hosting México, soluciones para hosting WordPress-Woocommerce